Normas de actuación exigidas por Interioriza Xamorall.

Las normas de actuación exigidas por Interioriza Xamorall para la prevención sanitaria, en venta, fabricación e instalación son:

1.Todos nuestros comerciales e instaladores hacen uso de mascarillas y guantes, permaneciendo a 1,5m. de distancia entre personas ( como mínimo 1m, si el espacio del lugar de la medición o ejecución de los trabajos, no nos permite más).

2. En oficina y exposición se mantienen las mismas normas descritas en el punto anterior, además se usan de forma reiterada productos desinfectantes para mantener las instalaciones en perfecto estado de salubridad, al mismo tiempo que todas las personas se desinfectan las manos, tantas veces como es prudente y necesario para la tranquilidad de todos, empleados y clientes.

3. En fabricación, todos los operarios trabajan incorporando guantes y mascarillas a los EPIS habituales, además de lavarse las manos tantas veces como es necesario para mantener la máxima seguridad y tranquilidad entre nuestro personal.

4.En el lugar de las instalaciones, además de lo descrito con anterioridad, NO permitimos que los operarios se acerquen a conversar con los clientes, por seguridad y tranquilidad para ambos. Una vez terminados los trabajos y tras la recogida de las herramientas, se emplea un producto desinfectante que se aplica sobre todo a los suelos, ya que aunque ustedes pueden pasar a la instalación, no pueden tocar sin las debidas precauciones, (lavarse las manos y no tocarse la cara antes de dicho lavado ) absolutamente nada, hasta pasadas al menos 72 horas.

5.No se acudirá a ninguna instalación donde puedan estar en contacto nuestros técnicos con clientes que puedan ser considerados de riesgo con el Covid-19. (Personas de una avanzada edad, personas con problemas respiratorios o cualquier otra patología que pueda suponer un riesgo para la salud de nuestros clientes)