loader image

Correo electrónico

Teléfonos

Oficina 910 331 471 / 695 933 324
Fabrica 910 029 039 / 652 38 95 19

Oficina y Exposición

Avd. Isabel de Farnesio, n. 20, Local 2
CP 28600, Boadilla del Monte, Madrid

Cortinas de cristal

CORTINAS DE CRISTAL

¿Te imaginas poder disfrutar de tu zona favorita de la casa en cualquier época del año siendo posible su total apertura? Con nuestras cortinas de cristal podrás disfrutar de tu porche, ático o terraza:

Sin perder luminosidad

Estanqueidad y
hermeticidad entre el
95 y 98%

Mayor ahorro
energético y con las
mejores calidades

Reducción del sonido
hasta 14 db y soportes de viento hasta 120 km/h

Nuestro acondicionamiento panorámico sin perfiles verticales cuenta con una total apertura y fabricación en vidrio templado transparente de 10 mm. Instalación tanto en pequeñas como grandes superficies.
Nuestra principal característica consta de que nosotros no trabajamos con rodamientos ni con el peso mantenido en el carril superior. Si no que, deslizamos mediante teflón y mantenemos el peso en el carril inferior, evitando así posibles descolgamientos, sufrimiento de los paneles o cambio de rodamientos con el paso de los años.
La separación entre paneles puede ser o bien con juntas plásticas o inmantadas.

Sistema nacional

Presupuesto adaptado a cada cliente

Todo se fabrica a medida

FINANCIACIÓN

Contamos con una forma de pago sin ningún tipo de intereses ni de comisiones. Olvídate de pagar más por financiarlo. Se puede pagar cómodamente en 6 meses (con o sin carencia de 3 meses), 12, 18 o hasta 24 meses sin carencia.

LACADOS

Lacamos en cualquier color de la carta de rales, tanto lacado estándar como anodizado. Siempre en aluminio lacado al horno del mismo ral que el resto de su vivienda o instalación.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

El mantenimiento que pueden tener nuestras cortinas de cristal es una limpieza cotidiana del hogar. En cuanto a las bandas de teflón del carril inferior, puedes echarle algún producto lubricante de bajo coste como por ejemplo “Easy slide”.
Su limpieza es fácil y sencilla debido a su total apertura. Basta con los típicos productos de limpieza que tenemos comúnmente en nuestro hogar para limpiar cristales. Evitando productos corrosivos o rascadores que puedan dañar el cristal.

Solicita presupuesto sin compromiso previa visita de nuestro asesor en tu domicilio o visítanos en nuestra oficina y exposición en Boadilla del Monte, así nuestros asesores te aclararán cualquier duda.