Correo electrónico
info@xamorall.com

Teléfono
910 331 471

Oficina y Exposición
Avd. Isabel de Farnesio, n. 20, Local 2
CP 28600, Boadilla del Monte, Madrid

Cortinas de cristal
¿POR QUÉ XAMORALL?

Nos caracterizamos por nuestra cercanía con el cliente, siempre dispuestos a escucharte, brindándote una atención de manera personalizada, profesional y sobre todo eficiente.
Damos solución a tus necesidades, combinamos el arte más exclusivo del diseño con los precios más competitivos del mercado, y por ello cientos de clientes nos avalan. En Interioriza Xamorall SL, realizamos el proceso completo, que va desde la idea inicial y el presupuesto personalizado, hasta la fabricación, montaje y construcción del mismo.
Estamos comprometidos con el medio ambiente, trabajamos con materiales reciclables como el vidrio y el aluminio, contribuyendo al ahorro energético y logrando durabilidad y resistencia en cada producto que utilizamos.

SEIS RAZONES PARA ELEGIR XAMORALL
1) POR LA ATENCIÓN CERCANA Y DIRECTA CON NUESTROS CLIENTES

Para nuestra empresa la atención directa con nuestros clientes es muy importante y para ello disponemos de una exposición donde poder visualizar nuestros sistemas y ser aconsejados por nuestro equipo de atención al cliente, ofreciéndoles un trato más directo, cercano, personalizado y profesional.

 

2) PORQUE ES UN SISTEMA COMERCIALIZADO EN TODO EL MUNDO

Tenemos el mejor sistema de cortinas de cristal comercializado en el mundo. Compruébelo, busque e infórmese de los distintos sistemas que existen en el mercado. Le aseguramos que el nuestro es sin duda el mejor. Trabajamos en exclusiva para la zona centro de España, Madrid y alrededores, con TodoCristal Allglass.

 

3) PORQUE SOMOS FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE TODOCRISTAL

Somos los únicos fabricantes y distribuidores en exclusiva para la zona centro de la península (Madrid y alrededores), del sistema TodoCristal Allglass. Este sistema está considerado como el mejor sistema comercializado en el mundo, distribuyéndose a más de 20 paises de los 5 continentes. Es el sistema de cortinas de cristal que instalan empresas como El Corte Inglés. Ello nos proporciona una gran rapidez de entrega, un control riguroso en sus componentes y mayor facilidad en caso de reposición de piezas,

 

4) PORQUE EN XAMORALL NOS ENCARGAMOS DE TODA LA INSTALACIÓN POR DIFÍCIL QUE SEA.

Contamos con profesionales electricistas, cerrajeros, fontaneros, pintores y albañiles que harán que no se tenga que preocupar por los pequeños detalles o complicaciones que giran alrededor de su proyecto. Pequeñas obras de albañilería, solados de terraza, retoques en la escayola, arreglos en la pintura, traslados de cajetines eléctricos…. nuestros profesionales harán que esos pequeños impedimentos sean subsanados.

 

5) PORQUE EN XAMORALL TENEMOS PRECIOS SIN COMPETENCIA

Al ser Fabricantes y distribuidores autorizados de Todocristal podemos ofertar nuestros clientes precios, calidad y servicios sin competencia. Nuestra prioridad: CALIDAD, DISEÑO Y SEGURIDAD, sin que el precio se vea afectado.

6) disponemos de un servicio de FINANCIACIÓN al 0% de interés a disposición de nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros y te sorprenderás de lo fácil que resulta conseguir un plan de financiación a tu medida. Contamos con acuerdos de colaboración con una de las las entidades de financiación más acreditadas del mercado, nuestros gestores comerciales te atenderán personalmente asesorándote para que elijas la mejor opción de financiación.

Tendrás toda la información, la documentación y el visto bueno de la operación en un tiempo breve. Sin necesidad de cambiar de entidad. Puedes planificar y financiar tu proyecto, de forma sencilla y sin grandes papeleos. ¡Así de simple!

Decide de forma rápida y sencilla la forma de pago de tu obra, sabiéndo por anticipado las cuotas e importes que vas a pagar.

Sin letra pequeña, sin mentiras… claro y simple. Lo que te decimos es lo que pagarás, ni más ni menos. ¿Alguién te da más facilidades?.

ADEMÁS EN XAMORAL OFRECEMOS 

Todo el peso del sistema recae sobre el perfil inferior. Único sistema del mercado en el que la gravedad ayuda a su manejo y seguridad. La instalación habitual suele pesar unos 400Kg, el peso de un toro aproximadamente. Un sistema apoyado es más seguro que uno suspendido.

No utilizamos rodamientos de ningún tipo, los paneles se deslizan suavemente haciendo nuestro producto fiable y sin mantenimiento con el paso de los años.

Los paneles se acoplan internamente mediante piezas solidas de metal asegurando una mayor seguridad del sistema en su conjunto así como una mejor estanqueidad frente al viento y el agua.

SEGURIDAD

Todo el peso del sistema recae sobre el perfil inferior. Único sistema del mercado en el que la gravedad ayuda a su manejo y seguridad. La instalación habitual suele pesar unos 400Kg, el peso de un toro aproximadamente. Un sistema apoyado es más seguro que uno suspendido.

FIABILIDAD

No utilizamos rodamientos de ningún tipo, los paneles se deslizan suavemente haciendo nuestro producto fiable y sin mantenimiento con el paso de los años.

SOLIDEZ

Los paneles se acoplan internamente mediante piezas solidas de metal asegurando una mayor seguridad del sistema en su conjunto así como una mejor estanqueidad frente al viento y el agua.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

  • Hicimos el cerramiento de la terraza y pusimos un toldo con ellos, los instaladores a pesar de ser una instalación mas difícil de lo normal buscaron la mejor solución y lo adaptaron a nuestras necesidades. Ha quedado genial y estamos muy contentos.

    Jose Trenas Avatar Jose Trenas
    febrero 1, 2024

    Un cambio radical a nuestra casa, y una experiencia muy buena con Xamorall. Nos recomendó nuestro vecino acristalar la terraza, y tras algo de hesitación lo hicimos. Y no nos repentimos. Contactamos con su proveedor Xamorall y nos prestaron un servicio de 10/10.

    Henrik Bergman Avatar Henrik Bergman
    febrero 1, 2024

    Hace dos semanas nos instalaron las cortinas de cristal en nuestra terraza y estamos muy satisfechos con el resultado. La instalación se hizo en el plazo indicado, incluso se podría haber adelantado unos días. Me gustó mucho el trabajo de instalación, fueron muy meticulosos y muy cuidadosos. Y para un pequeño ajuste que se hizo unos días después, acudieron en el mismo día para resolverlo.

    David Rodríguez Fernández Avatar David Rodríguez Fernández
    enero 1, 2024
  • Todo genial desde los comerciales, los montadores. 100% recomendables son unos grandes profesionales.

    Mari Jose ValerA Avatar Mari Jose ValerA
    agosto 4, 2023

    marga fdez-medina Avatar marga fdez-medina
    junio 4, 2023

    Grandes profesionales, me han realizado un cerramiento en la terraza de casa y he decir que tras buscar en el mercado otras empresas, sin duda acerté en la elección de estos profesionales. Desde el primer momento me han asesorado en todo momento, y aconsejado todo tipo de ventajas y adaptándose a las necesidades que tenia. Se preocupan de realizar un seguimiento y te solucionan y asesoran en cualquier duda que tengas. Tanto el personal de administración, comercial y los montadores, se nota la profesionalidad y el buen hacer. Calidad-Precio recomendable. Sin duda recomendado al 100%

    Fernando Martinez Avatar Fernando Martinez
    junio 4, 2023
  • hola, me pusieron 2 cerramientos y 4 toldos. Fantástico el mimo de cómo lo hacen, la atención al cliente, los acabados.... he visto pocos profesionales trabajar tan bien como lo hace Xamorall. Gracias chicos!!

    Cristina Gallego Avatar Cristina Gallego
    mayo 4, 2023

    Después de una experiencia nefasta y para olvidar con otra empresa, xamorall cogió el proyecto y realizo un proyecto espectacular. Desde el principio un trato exquisito, asesorando y dando soluciones a una serie de problemas con una gran profesionalidad. Una vez cerrado el acuerdo no sólo cumplieron los plazos, sino que incluso se adelantaron y terminaron mucho antes de lo acordado, al venir un equipo de 5 personas. El resultado final es perfecto, solventando los pequeños detalles, por lo que la fase de post venta la cuidan igual que la de contratación e instalación. Muchas gracias.

    victor Avatar victor
    abril 4, 2023

    Trabajo bien realizado, me instalaron hace un año un cerramiento de cortina y muy bien, aislamiento acústico y térmico genial para el invierno, la mejor elección.

    media thumbnail 0
    Montse Figueiro Avatar Montse Figueiro
    abril 4, 2023
  • Sólo tengo palabras de agradecimiento para ésta empresa desde las chic@s de oficina hasta los instaladores...Adrián,Rabe,Jose etc.. maravilloso trabajo habéis hecho chicos... excelentes profesionales y excelentes personas Volveré a repetir.. ..

    Guadalupe Flores luengo Avatar Guadalupe Flores luengo
    abril 4, 2023

    100% recomendable. Desde que vienen a medir percibes su gusto por el trabajo. Te asesoran bien y cuidan los detalles. Muy puntuales con los plazos y son todo facilidades, desde la manera de comunicarte, alternativas, financiación... Y de precio no son los más caros. Volveré a contar con ellos en un futuro seguro

    Eduardo Anton Avatar Eduardo Anton
    marzo 7, 2023

    Me instalaron un techo de cristal y dos toldos. Empresa muy seria y profesional. Respondiendo a las dudas y a las llamadas de inmediato. Trato amable y cercano. Tanto los responsables de la empresa como los instaladores. Cumplieron los plazos establecidos, y respondieron de inmediato ante los pequeños “defectos” que quedaron al finalizar. Muy contento. Lo recomendaría.

    Jorge Ferrero Recasens Avatar Jorge Ferrero Recasens
    febrero 14, 2023

 

  • Hicimos el cerramiento de la terraza y pusimos un toldo con ellos, los instaladores a pesar de ser una instalación mas difícil de lo normal buscaron la mejor solución y lo adaptaron a nuestras necesidades. Ha quedado genial y estamos muy contentos.

    Jose Trenas Avatar Jose Trenas
    febrero 1, 2024
  • Un cambio radical a nuestra casa, y una experiencia muy buena con Xamorall. Nos recomendó nuestro vecino acristalar la terraza, y tras algo de hesitación lo hicimos. Y no nos repentimos. Contactamos con su proveedor Xamorall y nos prestaron un servicio de 10/10.

    Henrik Bergman Avatar Henrik Bergman
    febrero 1, 2024
  • Hace dos semanas nos instalaron las cortinas de cristal en nuestra terraza y estamos muy satisfechos con el resultado. La instalación se hizo en el plazo indicado, incluso se podría haber adelantado unos días. Me gustó mucho el trabajo de instalación, fueron muy meticulosos y muy cuidadosos. Y para un pequeño ajuste que se hizo unos días después, acudieron en el mismo día para resolverlo.

    David Rodríguez Fernández Avatar David Rodríguez Fernández
    enero 1, 2024
  • Todo genial desde los comerciales, los montadores. 100% recomendables son unos grandes profesionales.

    Mari Jose ValerA Avatar Mari Jose ValerA
    agosto 4, 2023
  • marga fdez-medina Avatar marga fdez-medina
    junio 4, 2023
  • Grandes profesionales, me han realizado un cerramiento en la terraza de casa y he decir que tras buscar en el mercado otras empresas, sin duda acerté en la elección de estos profesionales. Desde el primer momento me han asesorado en todo momento, y aconsejado todo tipo de ventajas y adaptándose a las necesidades que tenia. Se preocupan de realizar un seguimiento y te solucionan y asesoran en cualquier duda que tengas. Tanto el personal de administración, comercial y los montadores, se nota la profesionalidad y el buen hacer. Calidad-Precio recomendable. Sin duda recomendado al 100%

    Fernando Martinez Avatar Fernando Martinez
    junio 4, 2023