loader image

Correo electrónico

Teléfonos

Oficina 910 331 471 / 695 933 324
Fabrica 910 029 039 / 652 38 95 19

Oficina y Exposición

Avd. Isabel de Farnesio, n. 20, Local 2
CP 28600, Boadilla del Monte, Madrid

Cortinas de cristal

TECHOS fijos

Con nuestros techos fijos, tendrás la mínima estructura de aluminio lacado al horno, con canalón y bajantes. Ofrecemos resistencia a los impactos con nuestro cristal laminar de seguridad evitando la caída del cristal.

Ofrecemos:

✔ Durabilidad

✔ Resistencia

✔ Transmisión luz
del 99%

NUESTROS MATERIALES: 

Cristal: desplegado y que saliera cristales simples, con cámara con o sin protección solar, transparente mates…

Policarbonato: opal o transparente (fotos) y explicación del producto.

Panel sándwich: Ciego, hecho de planchas metálicas de aluminio rellenas de poliuretano.

Sistema nacional

Presupuesto adaptado a cada cliente

Todo se fabrica a medida

FINANCIACIÓN

Contamos con una forma de pago sin ningún tipo de intereses ni de comisiones. Olvídate de pagar más por financiarlo. Se puede pagar cómodamente en 6 meses (con o sin carencia de 3 meses), 12, 18 o hasta 24 meses sin carencia.

LACADOS

Lacamos en cualquier color de la carta de rales, tanto lacado estándar como anodizado. Siempre en aluminio lacado al horno del mismo ral que el resto de su vivienda o instalación.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Su limpieza es totalmente sencilla y accesible, ya que al ser móvil y dispones de esa versatilidad para abrir y cerrar las distintas calles del techo y pudiendo acceder a ellas para limpiarlas cada vez que lo consideres. Es importante que tenga una mínima limpieza y mantenimiento para que el techo funcione igual que el primer día.

Solicita presupuesto sin compromiso previa visita de nuestro asesor en tu domicilio o visítanos en nuestra oficina y exposición en Boadilla del Monte, así nuestros asesores te aclararán cualquier duda.