TECHOS MOVILES

Con nuestros techos móviles puedes conseguir un acondicionamiento totalmente panorámico y estanco con una excelente versatilidad, teniendo la opción de abrirlo para su ventilación o evacuación de calor.
Nuestros techos móviles cuentan con una mínima estructura de aluminio lacado al horno y una apertura de 50%, 66% o 75% en cristal laminar de seguridad, ofreciendo resistencia a los impactos y evitando la posible caída del cristal. Con canalón y bajante. Ofrece una resistencia con una transmisión de luz del 99%.
Puede ser:
✔ manual
✔ MOTORIZADO:
CON MANDO VIA RADIO
NUESTROS MATERIALES:
Cristal: desplegado y que saliera cristales simples, con cámara con o sin protección solar, transparente mates…
Policarbonato: opal o transparente (fotos) y explicación del producto.
Panel sándwich: Ciego, hecho de planchas metálicas de aluminio rellenas de poliuretano.
✔ Sistema nacional
✔ Presupuesto adaptado a cada cliente
✔ Todo se fabrica a medida


FINANCIACIÓN
Contamos con una forma de pago sin ningún tipo de intereses ni de comisiones. Olvídate de pagar más por financiarlo. Se puede pagar cómodamente en 6 meses (con o sin carencia de 3 meses), 12, 18 o hasta 24 meses sin carencia.

LACADOS
Lacamos en cualquier color de la carta de rales, tanto lacado estándar como anodizado. Siempre en aluminio lacado al horno del mismo ral que el resto de su vivienda o instalación.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Su limpieza es totalmente sencilla y accesible, ya que al ser móvil y dispones de esa versatilidad para abrir y cerrar las distintas calles del techo y pudiendo acceder a ellas para limpiarlas cada vez que lo consideres. Es importante que tenga una mínima limpieza y mantenimiento para que el techo funcione igual que el primer día.
Solicita presupuesto sin compromiso previa visita de nuestro asesor en tu domicilio o visítanos en nuestra oficina y exposición en Boadilla del Monte, así nuestros asesores te aclararán cualquier duda.