Correo electrónico

Teléfonos

Oficina 910 331 471 / 695 933 324
Fabrica 910 029 039 / 652 38 95 19

Oficina y Exposición

Avd. Isabel de Farnesio, n. 20, Local 2
CP 28600, Boadilla del Monte, Madrid

Cortinas de cristal

Techos para Cerramientos de Aticos y Patios

CERRAMIENTOS CON TECHOS FIJOS O MÓVILES

Los techos moviles o fijos son el compañero perfecto para las cortinas de cristal en aquellos lugares en los que no existe techado como áticos y solariums. Es un solución que da más valor a su vivienda, proporiconando luz y transparencia, dando una sensación de libertad y protegiéndonos de las inclemencias del tiempo, el polvo y la polución sin sacrificar las vistas. Y todo ello sin grandes obras y con resultados desde el primer dia.

¿QUE ELEGIR, TECHO MÓVIL O FIJO?.

Dependerá del uso que le vayamos a dar. El techo móvil es más versatil y con sólo un botón transformaríamos nuestra estancia. Además podemos regular la entrada de aire y rayos de sol. Todos los sistemas tienen un buen aislamiento térmico y acústico, con canalización y recogida de agua. Es una opción muy extendida entre hoteleros y restauradores en general, reportando grandes beneficios, pues una terraza ocupada en verano y en invierno aumenta considerablemente la cifra de negocio. Tambien para los propietarios de piscinas que con toda facilidad se transforman de abiertas a cerradas, mediante el techo mecanizado transparente y cerramientos verticales acristalados, se disfrutan todo el año.

Cerramiento Techo Fijo

Cerramiento Techo móvil

TIPOS DE TECHOS PARA REALIZAR UN CERRAMIENTO.

Dependiendo de sus necesidades podrá instalar un techo fijo, móvil, motorizado de cristal, policarbonato, metacrilato, etc., con aperturas de hasta el 80%. A continuación le mostramos los diversos sistemas de instalación que tenemos a dispoción de nuestros clientes en Interioriza Xamorall.

TECHO MOVIL

NUESTRO SISTEMA MÁS DEMANDADO POR NUESTROS CLIENTES.

Fabricados e instalados pensando en su uso prioritario, la posibilidad de abrir y cerrar tantas veces al año como queramos, por eso nuestro sistema consta de un número de 2 correas por carril, evitando cualquier movimiento cruzado de los paneles a la hora de moverse y consiguiendo así una durabilidad mucho mayor, sin ningún mantenimiento durante años, diferente de la mera limpieza periódica, que debemos hacer al menos una vez al año.

TECHO FIJO

SIN LIMITACIONES VISUALES.

Nuestra empresa fabrica e instalan su cerramiento con techo fijo utilizando materiales estructurales lacados al horno, para dar belleza y durabilidad al acabado final.

TECHO POLICARBONADO

De color OPAL, no se degrada y siempre su aspecto es luminoso y limpio

Siempre en color OPAL (viene a ser lo que en vidrios llamamos mate.) No se degrada como el incoloro y su aspecto es luminoso y limpio. Su capacidad de aislamiento sorprende por no ser conductor térmico.

TECHO DE VIDRIO

CALIDAD, ESTITICA, LIMPIEZA Y SEGURIDAD

1) Laminado de seguridad:

-transparente (incoloro) 3+3, 4+4, etc…

-translucido mate (recomendado para los techos por su estética, luz pero sin el inconveniente de tener que limpiar a menudo los cristales, como ocurre con los tranparentes, para que el acristalamiento se mantenga en condiciones visuales optimas y no resulte desagradable.

2) Bajo emisivos: añadimos al laminado de seguridad una cámara y un vidrio guardiansun, ganando en aislamiento térmico y acústico.

TECHO PANEL SÁNDWICH

EL MAYOR AISLAMIENTO.

Cuando buscamos un gran aislamiento térmico y acústico y no nos importa perder entrada de luz, entonces acudiremos a este material,que dependiendo del lugar y características generales del proyecto, tendrán grosores que van desde los 2 cm., hasta los 8cm.

¿Todavía tiene dudas sobre que tipo de Techo elegir?.

No se preocupe, nuestros profesionales le ayudaran informandole sobre todas las ventajas de cada uno de nuestro sistema aconsejandoles cual elegir dependiendo de sus necesidad. Pidanos presupuesto, estaremos encantados de atenderles y ayudarles. Puede hacerlo en nuestras instalaciones, Teléfono o email.

LLAMENOS SIN COMPROMISO — TELÉFONO 910029039

¿Necesitaria realizar obras para instalarlo?

No se preocupe por nada. En Xamorall contamos con profesionales electricistas, cerrajeros, fontaneros, pintores y albañiles que harán que no se tenga que preocupar por los pequeños detalles o complicaciones que giran alrededor de su proyecto. Pequeñas obras de albañilería, solados de terraza, retoques en la escayola, arreglos en la pintura, traslados de cajetines eléctricos…. nuestros profesionales harán que esos pequeños impedimentos sean subsanados.

¿Porque elegir Cortinas de cristal Xamorall?

En Xamorall apostamos por la calidad, el diseño, la seguridad y la fiabilidad, sin que el precio se vea repercutido.¿Como lo conseguimos?, gracias a ser fabricantes, apostar por productos Españoles y tener una grán experiencia en el mercado con mas de 200 instalaciones realizadas.

Leer Más…..

NUESTROS CERRAMIENTOS Y NUESTRAS CORTINAS DE CRISTAL

Para realizar nuestro trabajo de cerramiento, utilizamos la mejor combinación posible, NUESTROS TECHOS FIJOS O MOVILES combinados con nuestro sistema de CORTINAS DE CRISTAL XAMORALL. Ambos sistemas son completamente complementarios y al ser fabricantes podemos adaptarnos a cualquier proyecto que se nos encarge.

Saber más sobre cortinas de cristal…..

Solicita presupuesto sin compromiso previa visita de nuestro asesor en tu domicilio o visítanos en nuestra oficina y exposición en Boadilla del Monte, así nuestros asesores te aclararán cualquier duda.